Llega hoy el ministro de Educación de la Nación

El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, llegará hoy para participar en Puerto Madryn junto al gobernador Mario Das Neves de la inauguración del primer edificio de un Centro de Formación Profesional en la provincia.
La ceremonia inaugural está prevista para las 11, tras lo cual Tedesco se trasladará a Rawson, donde asistirá en la Casa de Gobierno a un acto en el que se entregarán reconocimientos a becados de la provincia que lograron su título de grado o terciario en el marco del Programa de Inclusión Educativa de Becas Universitarias y Terciarias de Chubut.

El anuncio de la visita del funcionario nacional lo hizo ayer en Cholila el propio Das Neves.

RECONOCIMIENTOS

En horas del mediodía, a las 13.30 Das Neves junto a Tedesco ya en la Casa de Gobierno en Rawson presidirá el acto en el que serán entregados reconocimientos a becados de la provincia que lograron su título de grado o terciario en el marco del Programa de Inclusión Educativa de Becas Universitarias y Terciarias de Chubut.

Asimismo en esa ceremonia que tendrá lugar en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno se realizará la presentación del libro «Biología Molecular: la logia desconocida» a cargo del licenciado Mariano Allo, recibido en Ciencias Biológicas en la Universidad de la Patagonia.

Comentá la nota