Llega hoy el ministro de Ciencia y Tecnología.

 Llega hoy el ministro de Ciencia y Tecnología.
Llegará hoy a Salta el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Bara-ñao, quien mantendrá una entrevista con el gobernador Juan Manuel Urtubey y a las 11 ofrecerá una conferencia de prensa en la casa de gobierno, Centro Cívico Gran Bourg.
Durante el encuentro con el gobernador se abordarán cuestiones inherentes a la ayuda que el ministerio de Ciencia y Tecnología puede ofrecer a la provincia en los temas vinculados a la situación creada en Tartagal por el desborde del río, además de la federalización de la ciencia, e innovación productiva.

También participará de la reunión el secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología Hugo de Vido y la autoridad de ciencia y técnica de la provincia, doctor José Germán Viramonte.

Por la tarde, alas 16,30 en el complejo universitario de Castañares, Barañao se reunirá con autoridades de la Universidad Nacional de Salta, la rectora, el presidente del Consejo de Investigación, los directores de las unidades ejecutoras del Conicet y la autoridad de ciencia y técnica de la provincia. Dialogarán sobre el proyecto multidisciplinario "Desarrollo sustentable, pobreza y marginación social. Tartagal: caso tipo".

Además, tratarán sobre la creación del Centro Científico Tecnológico y Unidad de Administración Territorial del CONICET en Salta, así como problemática de infraestructura edilicia en Salta.

Comentá la nota