Llega Martín Sabbatella para potenciar el partido Nuevo Encuentro

Llega Martín Sabbatella para potenciar el partido Nuevo Encuentro

Será este miércoles y su visita se extenderá hasta el jueves. Recordemos que este partido que capitanea el titular de AFSCA, en La Rioja tendrá candidatos en todos los departamentos y ahora les brindará su respaldo en un acto político. Además, el funcionario K tiene previsto una reunión con el gobernador Beder Herrera, una visita a la empresa Internet para Todos, a la UNLaR y la entrega de licencias a medios de prensa. Agenda.

 

El titular del AFSCA y referente del espacio nacional “Nuevo Encuentro” Martín Sabatella llegará este miércoles a la provincia donde -entre varias actividades que tiene programadas- tendrá un acto con los candidatos de su partido, visitará junto al gobernador Luis Beder Herrera la empresa de Internet para Todos, se reunirá con el rector del UNLaR Fabián Calderón y entregará licencias a medios locales.

Recordemos que Nuevo Encuentro, cuyo referente a nivel nacional es Sabbatella, hace pie en varios departamentos de la Provincia llevando candidatos a diputados provinciales, intendentes y concejales en alianza con el oficialista Frente para la Victoria.

Néstor Trinchera, referente local del Partido Nuevo Encuentro, especificó detalles de la alianza con el Frente para la Victoria, partido que llevará al oficialismo provincial a retener la gobernación.

“Hemos formalizado con nuestro partido las respectivas alianzas y frentes para poder llevar candidatos en varios departamentos”, especificó Trinchera.

Capital, Chilecito, Chamical, Chepes, Aimogasta, Villa Unión, Castro Barros, Olta, Sanagasta y Villa Castelli, son algunos de los departamentos representados por Nuevo Encuentro.

Agenda:MIÉRCOLES 13 DE MAYO:  

17: 00 Arribo y Alojamiento.

19:00 Conferencia de Prensa Medios locales. Lugar Hotel Naindo

19.30 Visita al gobernador Residencia 1

20: 00 ACTO ” NUEVO ENCUENTRO”. 

23: 00 Cena con Candidatos Provinciales y Capital. “Nuevo Encuentro ”

JUEVES 14 DE MAYO:          

09:00   Reunión con Rector de la Universidad Nacional de la Rioja  (UNLAR).

10:00   Acto Institucional con carreras afines a la comunicación y audiovisual, entrega de   certificados de cursos generados por AFSCA . Entrega de licencias a Medios Locales a  cargo de Martín Sabbatella

11:30 Visita de empresa internet para todos con el Gobernador y sus respectivos candidatos.

17:00 Regreso a Capital Federal

Comentá la nota