Llega Manzur para entregar nueve ambulancias

El ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur, vendrá hoy a Paraná para entregar, junto al gobernador Sergio Urribarri, nueve ambulancias para hospitales y centros de salud y cinco camionetas, además de un vehículo de fumigación de mosquitos para prevenir el dengue. Asimismo, se presentará el proyecto definitivo del nuevo hospital de Paraná.
El arribo del ministro está previsto para las 9 a Casa de Gobierno, en tanto que el acto de entrega de las unidades está programado para las 10, en el Salón Blanco, donde se prevé que harán uso de la palabra Manzur, el gobernador y el ministro de Salud y Acción Social, Angel Giano.

Posteriormente, se trasladarán a la explanada de la casa gris para observar las nuevas unidades. Luego las autoridades harán lo propio frente a la Jefatura de Policía, donde estará expuesto el equipamiento donado por Enersa a la fuerza.

Se trata de nueve ambulancias 0 kilómetro que el gobierno destinará a la Dirección de Emergencias Sanitarias, mientras que las seis restantes a los hospitales de Diamante, Basavilbaso, Gualeguaychú, Victoria, Villaguay y Concordia. Además, se entregarán 5 camionetas, dos dobles cabinas y tres simple cabina, que se utilizarán para recorrer la provincia en campañas de prevención.

Además, se presentará una máquina para fumigar que se prestará a los municipios.

En este sentido, Giano resaltó que "suman 21 los vehículos adquiridos en esta gestión y que obviamente sirven para fortalecer el servicio sanitario".

Comentá la nota