Llega mañana el Jefe de Gabinete Marcos Peña

Llega mañana el Jefe de Gabinete Marcos Peña

El funcionario nacional relanzará la Mesa Provincial del espacio en La Rioja. Tiene previsto además visitar al gobernador Sergio Casas.

El interventor del PRO La Rioja, Paulo D´Alessandro, confirmó que este viernes llegará a la provincia el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Marcos Peña. Será para relanzar la Mesa Provincial de CAMBIEMOS, pensando en las elecciones legislativas del año próximo.

El dato de la jornada será sin dudas “el gesto político” del funcionario nacional, puesto que tiene previsto reunirse con el gobernador Sergio Casas.

D’alessandro confirmó a NUEVA RIOJA la llegada del Jefe de Gabinete del Presidente Mauricio Macri. “En cada provincia se están relanzando o ratificando las mesas locales de CAMBIEMOS. En este marco este viernes se hará lo propio con la Mesa en nuestra provincia”, explicó.

Por la mañana, el Jefe de Gabinete Marcos Peña estará en Catamarca, para luego arribar a La Rioja aproximadamente a las 14.30, segun adelantó D’alessandro.

La primera actividad que tendrá el Jefe de Gabinete será una visita para saludar al gobernador Sergio Casas.

“Marcos Peña, tiene previsto visitar institucionalmente al Gobierno provincial”, indicó D’alessandro y agregó que el funcionario nacional “no tiene ninguna agenda de anuncios ni de trabajo. Simplemente saludar al Gobernador que es la autoridad máxima de la Provincia”.

El Interventor del PRO riojano recordó seguidamente que la Mesa Provincial de CAMBIEMOS está integrada por los tres diputados nacionales que responden al espacio, es decir los representantes de Fuerza Cívica Riojana Héctor Olivares, Clara Vega y Karina Molina; el ministro de Defensa de la Nación Julio Martínez, y los presidentes a nivel provincial de los tres partidos que integran este espacio. Así entonces estarán presentes la diputada provincial Inés Brizuela y Doria (presidenta del Comité Provincial de la UCR); Paulo D’alessandro (Interventor del PRO local), y la titular del INADI La Rioja Graciela Dáscola (presidenta de la CC-ARI).

Finalmente D’alessandro expresó que el mensaje político que se busca es “la ratificación de este espacio y la unidad, es decir, nadie trabajará por separado de cara a las elecciones legislativas del año próximo. Vamos a trabajar los tres espacios juntos y es lo que Marcos Peña vendrá a respaldar”.

Comentá la nota