Llega la gran fiesta de los Olimpo 2013

Llega la gran fiesta de los Olimpo 2013
La gran fiesta del deporte de Olavarría tendrá como escenario el Teatro Municipal y contará con la transmisión en vivo por Canal Local. El palista Agustín Vernice se consagró como el Olimpo de Oro 2012.
El jueves 13 de marzo, a partir de las 21.30, se sabrá quiénes son los deportistas que se quedarán con el Olimpo de Plata, y entre ellos se designará al Olimpo de Oro 2013, en la gran fiesta del deporte olavarriense que tendrá lugar en el Teatro Municipal y que será televisada en directo por la pantalla de Canal Local con la conducción de Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano.

Una vez más serán galardonados los deportistas olavarrienses que se destacaron en la temporada anterior, en una ceremonia que será emitida en directo por Canal Local (canal 2 de Cablevisión), por lo que la comunidad olavarriense podrá seguir sus alternativas por la pantalla chica. Cabe señalar que cada deportista ternado deberá concurrir al Teatro a las 21 acompañado por su entorno más cercano, respetando el horario establecido.

Los ganadores en cada disciplina saldrán de cada una de las ternas y obtendrán el Olimpo de Plata y entre estos deportistas se elegirá el Olimpo de Oro 2013, mientras que también serán entregadas cinco menciones especiales: a la trayectoria deportiva, al mérito deportivo, al dirigente deportivo, al deportista de capacidad diferente y -por segundo año consecutivo- al formador deportivo.

Conocer quién será el mejor deportista olavarriense de la temporada pasada es la gran incógnita. Los integrantes de la Sección Deportes del Diario EL POPULAR ya se encuentran confeccionando las ternas, las cuales serán dadas a conocer en la edición de EL POPULAR del domingo 9 de marzo. Serán alrededor de dos horas de interés y expectativa, pero el momento culminante llegará en el cierre con la designación del Olimpo de Oro, el premio esperado por todos.

De tal manera se anuncia como siempre una sala colmada, como ocurre cada temporada, cuando se lleva a cabo esta gran fiesta en la que se distinguen a los mejores deportistas de nuestra ciudad.

Comentá la nota