Llega el forraje.

El ministro de Producción, Abelardo Ferrán, adelantó ayer que en contactos mantenidos con el Ministerio de Interior de Nación, le aseguraron el pronto suministro del forraje solicitado para los productores provinciales. Los suministros llegarán a distintos puntos de acopio de nuestra provincia, precisó.
Ferrán informó de una comunicación con la subsecretaria de municipios del Ministerio de Interior de la Nación, Silvina Ratti.

Desde la provincia enviaron un listado de 1.469 productores a los cuales “ellos (Nación) ya enviaron y fueron autorizados por la Secretaría de Comercio Interior y que corresponden a 56 localidades”.

“El total de planillas que nosotros (el Gobierno provincial) enviamos rondan un número aproximado a las 3.000 planillas. Hemos trabajado durante todo el día de la víspera (por el lunes) y parte del día de hoy (por ayer) con la colaboración del subsecretario de Cooperativas, Claudio Marrón, y del subsecretario de Asuntos Agrarios, Enrique Schmitd”, agregó.

Ferrán adelantó que se organizaron ocho centros de acopio, correspondientes a las Cooperativas de Alta Italia, Darregueira, Doblas, Embajador Martini, General San Martín, Anguil, Macachín y la Asociación de Cooperativas Argentinas con sede en Winifreda, Colonia Barón y Eduardo Castex.

Comentá la nota