Llega a Chivilcoy “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”

Llega a Chivilcoy “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”

Protagonizada por Miriam Lanzoni, la esposa de Alejandro Fantino. Será el sábado 15 de agosto en la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy

Después de un año y medio de éxito rotundo de crítica y público en la calle Corrientes, el espectáculo teatral comenzó con la Gira Nacional A. "Algunas mujeres a las que les cagué la vida”, una comedia extraordinaria premiada en todo el mundo. Llega a nuestra ciudad en la noche del sábado 15 de agosto, en la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy, con venta anticipada de entradas a partir de la semana venidera e informes en el celular 2346 65 1954.

Para el protagonista, su carrera como escritor está floreciendo, su joven y hermosa novia está esperando para casarse y salir corriendo a Cancún a su lado… ¿cuál es su reacción natural? Bueno, si usted es hombre, probablemente sea ponerse nervioso y empezar a llamar a sus antiguas novias… y así comienza la odisea de un hombre por cuatro habitaciones de hotel mientras vuela por todo el país buscando a la mujer perfecta (con quien él ya ha terminado).

Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional que emprende un viaje para entender dónde está parado como hombre en la actualidad. La obra resulta un retrato muy divertido, pero al mismo tiempo letalmente certero, acerca del típico hombre moderno que se pasea por el corazón de las tinieblas que es él mismo. Una comedia feroz, un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino, es una obra de Neil Labute, reconocido y provocador dramaturgo americano y versionada por Fernado Mansllorens y Federico González del Pino. Con brillantes actuaciones y un texto único, esta comedia hará reír sin parar a sus espectadores y los invitará también a un debate obligado post función. Dirigida por Marcelo Cosentino Protagonizada por Miriam Lanzoni, Magui Bravi, Ximena Capristo, Laura Bruni el propio Marcelo Cosentino y Gustavo Conti.

 

Comentá la nota