Llega el camión de Turismo de Nación

Llega el camión de Turismo de Nación

Visitará General San Martiín y Resistencia

Este fin de semana, correspondiente al feriado de carnaval, la unidad móvil promocional del Ministerio de Turismo de Nación llegará a nuestra provincia, haciendo pie en los carnavales de General San Martín y el Parque de la Democracia en Resistencia.

En este marco, la unidad promocional estará el viernes y sábado en los carnavales de General San Martín con una importante propuesta tecnológica que permitirá al público realizar un recorrido virtual por los patrimonios mundiales de Argentina; participar de juegos interactivos y obtener información turística de la provincia y el país.

El móvil estará ubicado entre calle 12 de octubre y Uruguay desde las 19 horas sumando un atractivo especial a la previa de los carnavales que colman de pasión las calles de la Capital provincial del Carnaval y que este fin de semana esperan nuevamente una importante cantidad de público.

En Resistencia

El domingo la unidad móvil se instalará a partir de las 18 horas en el Parque de la Democracia, ubicado en Avenida Sarmiento al 2200, ofreciendo una tarde diferente en este importante punto neurálgico de encuentro de todos los resistencianos y visitantes.

Comentá la nota