Llega el camión de “Lácteos y Pastas para todos”

Llega el camión de “Lácteos y Pastas para todos”
Este jueves se hará presente el camión “Pastas y Lácteos para todos”, en la estación de Villa Ramallo, a partir de las 9.
Por tal motivo, dialogamos con Federico Pérez, integrante de la Juventud Peronista, y encargado de dicha iniciativa en nuestra región.

“Esta vez va a venir solamente el de pastas porque una agrupación de San Nicolás bajó el camión de pescados y se encontraban en mal estado, así que no queremos que haya problemas con eso. Por eso desde Nación, dijeron que no bajemos el camión de pescados por ese tema, es más para el cuidado de los vecinos”, remarcó.

Consultado sobre los alimentos que estarán a disposición, explicó que “pastas y lácteos que viene todo en un mismo camión. Van a estar en la estación de Villa Ramallo, a partir de las 9 de la mañana el día jueves 15, así que como siempre decimos que vayan ordenados y piensen en los demás, más ahora que hay un solo camión, que tengan respeto”.

“El horario es a partir de las 9 y hasta que se termine el stock, quizás vamos a estar menos tiempo así que estén a las 9”, insistió.

“Nosotros de lo que se recauda no sabemos, porque eso lo manejan los que viene con los camiones, y la cantidad va variando, nunca sabemos la cantidad exacta, es un camión muy abastecido, siempre que vienen vemos un movimiento constante de gente, así que se vende una buena cantidad de mercadería”, enfatizó.

Finalmente, dijo que “estamos viendo de ir a otro lado, pero lo veremos más adelante, ya que ahora al no tener el de pescados, tenemos que ver cómo hacemos”.

Comentá la nota