Llega el “Black Friday” a los comercios de Mar del Plata

El secretario de Comercio, Blas Taladrid, adelantó en Radio Brisas que el próximo viernes 4 de diciembre se desarrollará en Mar del Plata esta iniciativa nacida en Estado Unidos que ya generó millones de dólares en ventas en todo el mundo.

”La iniciativa surge principalmente porque queremos apoyar a los pequeños comerciantes de la ciudad y potenciar sus ventas, pero al mismo tiempo pretendemos que el consumidor pueda comprar haciendo valer su capacidad de compra”, dijo. Los descuentos en todos los centros comerciales a cielo abierto serán de entre el 30 y el 70 por ciento.

En tal sentido, Taladrid explicó que “la expectativa es que se sumen unos 500 comercios, por lo que todavía estamos dando la opción a aquellos que quieran sumarse. Además, decidimos hacerlo la primera semana de diciembre y no a finales de noviembre dándole la posibilidad a todos de que dispongan del sueldo íntegro y ofreciéndoles también la posibilidad de poder realizar en el ‘Black Friday’ las compras de navidad”.

Por otra parte, el secretario de Comercio indicó que “los comerciantes que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web del propio evento y recordó que el viernes 13 de noviembre, a las 20, se realizará una reunión informativa en las oficinas de la UCIP, ubicadas en la avenida Luro 3030″.

La inscripción para participar ya está abierta en www.blackfridaymdp.com.ar o comunicándose al 499-7777.

Comentá la nota