Llavallol: mejoran Camino de Cintura con obras integrales

El Municipio programó un operativo de limpieza, pintura, corte de pasto y arreglo de luminarias desde el Cruce de Lomas hasta el puente del Roca.

Para garantizar el buen estado y mantenimiento de los accesos, el Municipio despliega jornadas en los distintos barrios. En Llavallol Norte se realizó un operativo a lo largo de 3 kiló- metros del Camino de Cintura, desde el Cruce de Lomas hasta el puente del ferrocarril Roca.

“Completamos todo el sector del paredón con desmalezado, pintura, corte de césped y arreglo de luminarias que presentaban roturas. El 40% del territorio de Llavallol es pasto así que diagramamos un trabajo especial para tener a punto los accesos”, expresó el delegado local, Juan Zamorano, quien también informó que hubo bacheo en Antártida Argentina y La Huella tras “un pedido de los vecinos ya que en esa zona la calle estaba deteriorada”.

Por otro lado, las cuadrillas colocaron una garita de colectivo en la esquina de Profesor Mariño y Machado de Asís que fue solicitada por un vecino con movilidad reducida. “La estructura se recuperó del Parque Industrial, fue reciclada por el Imptce y ya está en condiciones para su uso. En la Delegación concluimos con el mantenimiento de todas las garitas”, remarcó Zamorano.

RECUPERACIÓN HISTÓRICA. El Municipio compró el Hospital Vecinal de Llavallol, donde se realizarán obras de refacción y reformas para garantizar su reapertura en 2017. El anuncio despertó la alegría de la comunidad que luchó por su recuperación. “Hay mucha gente adulta que pidió esto hace años, fueron socios del hospital y hoy están felices”, indicó Zamorano.

Comentá la nota