Llaryora insiste con crédito de 20 millones de pesos

Llaryora insiste con crédito de 20 millones de pesos
El intendente Martín Llaryora se reunió con el ministro de Finanzas, Angel Mario Elettore, para agilizar los trámites destinados a conseguir el crédito de 20 millones de pesos que le permitirán al municipio mejorar su situación financiera y para el cual ya cuenta con el aval del gobierno provincial.
“Seguimos preparando los papeles necesarios para ser presentados ante el organismo, para agilizar los trámites y así poder cancelar algunas acreencias que tenemos”, dijo el intendente.

Llaryora mantiene una intensa agenda de gestiones ante el gobierno provincial y en la jornada de ayer, acompañado por el secretario de Economía, Juan Carlos Sola, y el director de Desarrollo Económico, Ignacio García Aresca, se reunió con Elettore y el fiscal de Estado, Jorge Córdoba.

Tras la reunión, Llaryora comentó que “estuvimos trabajando sobre cómo va a actuar el Fondo Compensador en materia de la coparticipación, justamente por las perspectivas del gobierno en materia de recaudación porque todos saben no está creciendo al nivel de otros años”.

“Nos explicaron que el Fondo Compensador va a operar, naturalmente como estamos pagando gran parte de la deuda de la administración anterior eso nos permite liberar fondos en materia de coparticipación, lo que significa más recursos para nuestra ciudad”, aseguró el intendente.

Agregó que “se analizó cómo se realizará el seguimiento de la economía y naturalmente cotejar números y probabilidades hacia el futuro, ya sea de Córdoba y San Francisco para ir tomando medidas al respecto. También se analizó el endeudamiento de la municipalidad de San Francisco”.

Comentá la nota