Llaryora espera novedades por crédito de 20 millones de pesos

El intendente municipal Martín Llaryora aguarda con suma expectativa que la próxima semana se complete la documentación necesaria de parte de la provincia luego del otorgamiento del aval correspondiente para la solicitud del crédito de 20 millones de pesos ante el Banco de la Nación Argentina.
Para eso, el intendente dijo ayer a LA VOZ DE SAN JUSTO que “una vez que tengamos la autorización por parte del Ejecutivo provincial vamos a comenzar a pedir las audiencias ante las autoridades del Banco de la Nación para que nos atiendan”.

Consultado sobre si la crisis en los mercados internacionales puede hacer peligrar el otorgamiento del crédito de los 20 millones solicitados por la municipalidad, el intendente dijo que “espero que eso no ocurra.

Esta es la esperanza que tenemos por una gestión responsable que nosotros hicimos y además le pagamos al Banco de la Nación Argentina casi 5 millones de pesos desde que iniciamos nuestra gestión con lo cual somos excelentes clientes catalogados por el mismo banco ya que no le debemos un peso y pagamos deuda de la anterior gestión e iniciamos todos los trámites correspondientes, obtuvimos la garantía de la provincia y por ende no tendría que haber ninguna posibilidad de excusas. Entendemos lo de la crisis internacional pero estamos esperanzados con que no haya problemas”.

Comentá la nota