Llaryora desayunó con los abuelos del Diehl de Sienra

El intendente municipal, Martín Llaryora compartió en vísperas de Navidad un desayuno con los abuelos y el personal del Hogar Diehl de Sienra a quienes les llevó sus salutaciones con motivo de esta festividad.
Llaryora arribó a primera hora de la mañana acompañado por parte de su equipo de gobierno quienes fueron recibidos por la madre Ignacia y personal del hogar para luego finalmente saludar a quienes viven en el lugar.

El intendente Llaryora destacó que “esta es una oportunidad que quisimos aprovechar para desayunar con los abuelos, que están muy bien atendidos en este lugar con personal que tanto se preocupan por ellos para darles un mejor servicio y atención a diario. Cuando uno recorre el Hogar Diehl de Sienra se da cuenta que es uno de los mejores geriátricos que tiene el país, ya que es increíble la pulcritud, la limpieza y el cuidado que le transmite este maravilloso equipo”.

Recordó el titular del Ejecutivo que desde que comenzó su gestión “empezamos el día las vísperas de Navidad en el Hogar Diehl de Sienra mientras que para fin de año estaremos en el Hogar de Ancianos Enrique J. Carrá ya que hemos querido pasar un momento como este con ellos ya que a través de esta experiencia nos llevamos una cuota muy grande de afecto”.

Dijo luego el intendente que “a través de actividades como estas uno recobra energías y además vemos que todo el esfuerzo que se hace en el año para administrar los recursos de manera responsable con los aportes que los vecinos de San Francisco realizan, se vuelcan en estas actividades destinadas a mantener de esta manera a los abuelos, que de otra forma no podría ser posible”.

Comentá la nota