Llaryora apoyó candidatura de Vottero en las listas que llevará el peronismo

Llaryora apoyó candidatura de Vottero en las listas que llevará el peronismo
SAN FRANCISCO - El intendente de San Francisco, Martín Llaryora, expresó que le parece «muy bien» que la lista que elabore su partido incluya una representación de intendentes, hecho que considera como “un avance” en la vida partidaria.
En referencia a la eventual postulación del presidente del bloque de intendentes de Unión por Córdoba (UPC), Osvaldo Vottero, el jefe comunal de San Francisco indicó que “es un amigo y un gran intendente, así que no tendría problema en apoyarlo”.

En su edición de ayer, LA MAÑANA publicó que el nombre del intendente de Oncativo es bien visto por diversas fracciones internas del justicialismo cordobés, lo cual lo posiciona en un lugar privilegiado entre quienes podrían conformar la lista de candidatos para la renovación del Congreso de la Nación.

Martín Llaryora se mostró partidario de que las listas sean abiertas a todos los sectores internos del partido, procurando una amplia base de representatividad en la búsqueda de un buen resultado electoral.

Consultado sobre los argumentos utilizados por el Poder Ejecutivo Nacional para proponer el adelantamiento de las elecciones, el intendente de San Francisco los relativizó al afirmar que “en nuestro municipio asumimos en crisis, lo único que hace esta situación internacional que estamos viviendo o lo que fue el parate del campo es acentuarla”.

En tal sentido, el joven dirigente justicialista enfatizó que “todas las medidas que estamos tomando, siempre fueron en torno a una crisis”.

Llaryora recordó que cuando asumió como intendente tuvo que afrontar problemas que no sufrían las otras municipalidades, “hoy nuestro municipio sigue en dificultades, siendo el más endeudado del país, con un embargo del que todos se sorprenden pero nosotros tenemos 130 millones de deuda, por lo cual son 130 millones de posibilidades de embargo que tenemos que afrontar, por ende manejarnos en la crisis es una tarea habitual y cotidiana”.

Por tal motivo, para el intendente sanfrancisqueño le resulta «indiferente el adelantamiento de las elecciones legislativas, porque sus esfuerzos están concentrados en la gestión de gobierno, aunque aseguró que está a disposición del Partido Justicialista para trabajar por el triunfo de esa fuerza política en la contienda electoral».

Comentá la nota