El llanto de Luciana Salazar ante una pregunta sobre Redrado

El llanto de Luciana Salazar ante una pregunta sobre Redrado

Agobiada por problemas personales y la ruptura con Martín Redrado, la escultural rubia derramó lágrimas cuando Jorge Rial le preguntó sobre algunas intimidades.

No es la mejor de las épocas para Luciana Salazar, quien se encuentra hipersensible tras el delicado estado de salud de la hija de su amiga, Sandra Dillon, quien cayó de una terraza en un confuso episodio que tiene que ver con la inseguridad.

Este jueves, Luli dialogó con Jorge Rial para Intrusos y se mostró acongojada por lo sucedido con Ornella Pugliese y terminó de explotar cuando Jorge Rial le habló sobre su trunca relación conMartín Redrado. “Me descolocó lo que le pasó a mi amiga. Es como si me hubiera pasado a mí”.

Luego de tocar el tema de su amiga, el conductor fue al hueso y se refirió a una supuesta debilidad de Luciana tras su corte con Redrado.

“No estoy bien. Es todo una pesadilla, no veo la hora que termine el año. Por suerte tengo mucha gente que me contuvo, que estuvo al lado mío y merecen mi corazón eterno. No decaí por toda esta gente”.

“Tengo que seguir trabajando y tratar de no decaer. Trabajás en la tele y no podés estar todo el día llorando. A veces estaba en Animales y le decía a Ale (Fantino) ‘estoy ida, siento que estoy poniendo algo que no siento’. ”.

Luego, Rial le preguntó sobre infidelidad: "Son cosas internas de la pareja que llevaría mucho tiempo explicarlas. Todo tiene un por qué. A veces, la infidelidad no pasa por estar con otra persona nada más. Para mí la infidelidad también es mentir”.

“Fueron cuatro años de mi vida y fueron muchas rupturas, muchas vueltas y con muchas ilusiones que no eran mías, locas que imaginé, sino que eran ilusiones compartidas. En ese momento parecían ilusiones compartidas, que parecían compartidas y después te diste cuenta que no lo eran. Pero te hacían creer eso”, dijo.

“Te tengo que hacer una pregunta muy privada y dolorosa- anunció Rial- Lo sé porque yo conozco ese tema. Cuando hablás de ilusiones compartidas, ¿hablás del tema de tener hijos?”. Luciana comenzaba a llorar.

“Sorry chicos, me agarraron en un día muy sensible. La idea era tener un hijo naturalmente pero como no sucedía, nos empezamos a hacer análisis. Salía todo perfecto. No entendíamos por qué no quedábamos. Por eso me duele escuchar a gente hablar tan libremente de que yo llevé a la fuerza a alguien al médico por una vasectomía. Me parece hasta un insulto a la mujer…”, expresó.

"Me he pasado días diciéndole que si no tenía ganas de tener un hijo, que me lo dijera, que estaba todo bien, que nos separábamos porque mi ilusión era tener una familia. Y él me decía que tenía ganas", contó luego.

“Me he pasado días diciéndole que si no tenía ganas de tener un hijo, que me lo dijera, que estaba todo bien, que nos separábamos porque mi ilusión era tener una familia. Y él me decía que tenía ganas”, explicó.

Comentá la nota