Llanos:" "vamos a destruir mitos, vamos a ganar donde dicen que no podemos ganar"

Marcelo Llanos, candidato a diputado nacional, encabeza la campaña del Frente para la Victoria, no solo vaticinó un triunfo sino que advirtió que "vamos a recuperar la Capital" para ello convocó a trabajar a los militantes y afirmó que se "destruirán mitos que dicen que hay lugares donde no ganamos".
El candidato destacó la respuesta de la gente "nosotros venimos con proyectos, ideas, ganas, fe y veo del otro lado el fervor que le ponen los militantes, los jóvenes y las mujeres",

Respecto a la campaña en Capital, zona que se sabe difícil para el PJ, con mayor diferencia después de las ultimas elecciones, Llanos aseveró "cuando lanzábamos la campaña nos decían que teníamos que recoger los votos del interior y perder por lo menos posible en Capital, yo digo que vamos a ganar en Capital, vamos a hacer una elección ejemplar, que sea el primer paso para que el 10 de diciembre del 2011 el intendente que esté asumiendo sea un compañero o una compañera. Vamos a trabajar para recuperar la Capital".

Pidió acompañamiento, "vamos a destruir mitos, vamos a ganar en muchos sectores y en muchos lugares donde dicen que no podemos ganar".

Finalmente adelantó que el próximo viernes 5 de junio será el lanzamiento oficial en Libertador General San Martín, "donde ganamos en las últimas elecciones 4 a 1 a los que se fueron del partido ahora le vamos a ganar 6 a 1" concluyó desafiante.

Comentá la nota