LLanos: "El triunfo en el interior fue contundente"

El electo diputado nacional por el FPV, Marcelo Llanos, al conocer los resultados que lo ubican como el gran ganador de estas legislativas en la provincia dijo que, "el triunfo en el interior fue contundente, y el Partido Justicialista de Jujuy recuperó su nivel histórico".
Rodeado de una multitud que lo acompañó durante la jornada electoral, el intendente de Libertador habló sobre la recuperación que tuvo el justicialismo en la provincia con respecto a las ultimas elecciones, "recuperó su nivel histórico, pese a que muchos dirigentes se habían ido, pero la gente sabía que quedaba un verdadero peronismo y por eso voto sin dudarlo al Frente Para la Victoria".

Mas adelante indicó que, el triunfo en el interior fue contundente, donde una vez mas el justicialismo se sostuvo con los votos del interior".

"Esto no es un voto en blanco, es un voto de confianza y vengo a asumir el compromiso con ustedes voy a trabajar mas que nunca, no solamente por Libertador, ahora voy a tener que trabajar para toda la provincia, pero fundamentalmente para los que mas necesitan".

"Estoy muy agradecido, de corazón a todos lo que han hecho esto posible. Agradezco al todos los sectores del PJ. Vamos atener por primera vez una representación del interior".

Comentá la nota