Llanos sobre las retenciones: "tratamos como iguales a los desiguales"

Llanos sobre las retenciones: "tratamos como iguales a los desiguales"
Marcelo Llanos, candidato a diputado nacional por el FPV, habló de la necesidad de impulsar para la Argentina y para Jujuy particularmente ‘estímulos fiscales’ para dejar la lógica de tratar igual a los desiguales y recuperar la cultura del trabajo, la producción y el desarrollo.
El Candidato del Frente para la Victoria habla de estímulos fiscales porque considera que en Argentina se ha roto una base impositiva equilibrada "tratamos como iguales a los desiguales, le cobramos lo mismo al que tiene 10 mil hectáreas en la Pampa Húmeda que al que tiene 5 hectáreas y subsiste en Jujuy".

Por ello Llanos planteó en cuanto a los impuestos por exportaciones, las famosas retenciones, una redistribución, mas bien, una segmentación para que paguen los que más tienen y que aquellos que recién están iniciándose o tienen una economía de subsistencia hay que eximirlos del pago de estos impuestos "porque no pueden contribuir mas allá de sus posibilidades".

En tal sentido dijo que serán sus acciones de acceder a la banca en el Congreso porque considera fundamental "volver a la cultura del trabajo, la producción y el desarrollo".

Comentá la nota