Llanos se reunió con vecinos de Luján y con estudiantes universitarios

Llanos se reunió con vecinos de Luján y con estudiantes universitarios
En la sede ubicada en el B° Lujan de nuestra capital se llevo acabo la presentación de los candidatos del Frente Para la Victoria ,en la oportunidad Marcelo Llanos se reunió con estudiantes universitarios quienes manifestaron sus inquietudes.
También estuvieron presentes los candidatos a concejal Luis Cosentini, y a diputado provincial, Octavio Herrera.Antes de iniciar el acto Llanos se reunió con alumnos de las diferentes universidades, cada uno de ellos acercó propuestas de trabajo con respecto a las áreas en las que se destacan como, agronomía, bromatología e ingeniería, entre otras.

Los estudiantes expresaron sus inquietudes y dificultades, destacando que se sienten identificados con su trabajo político.

Entre los temas se enfatizo, la ejecución de proyectos varios, entre los que se pudo destacar la búsqueda de carreras con salida laboral, capacitación, y la inserción el sector privado.

Llanos agradeció la participación de los jóvenes y se comprometió a colaborar y trabajar con este grupo de personas "solicito que me hagan llegar las propuestas para poder concretar esta labor, ayudando a que los proyectos puedan hacerse realidad".

Inmediatamente dio inicio la reunión, ante una masiva concurrencia de vecinos y dirigentes donde Llanos realizo su exposición, "agradezco a esta casa peronista, vengo a comprometerme y a acompañar a todos" por otro lado destaco la labor de Luis Cosentini, dentro de la ciudad, "ya se esta trabajando en el proyecto del 2011, para trabajar por la provincia".

Asimismo comento que "la militancia y la lealtad son los pilares del verdadero peronismo , son los compañeros los que ponen la cara, los que ponen sedes en los barrios los que trabajan y andan en las caminatas ".

"Ustedes-dijo- saben que yo vengo de trabajar de igual a igual, a pegar afiches, golpear puertas, he renegado mucho en el partido, hasta he sido mal tratado, pero las cosas se arreglan dentro del partido".

Finalmente comento la necesidad de que se re distribuyan las riquezas de la provincia, "hay que apostar al peronismo, y voy a estar trabajando al lado, y junto a ustedes".

Comentá la nota