Llanos recibió a Alicia Kirchner en Comodoro

Llanos recibió a Alicia Kirchner en Comodoro

La secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos recibió a la ministra nacional de Familia, Alicia Kirchner en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia y dialogó con la referente nacional sobre cuestiones que atañen a las necesidades de la ciudad petrolera.

“La recibimos con mucha alegría, le llevamos un ramo de flores” dijo Llanos quien recordó que al momento de lanzar la agrupación “Comodoro de Pie”, “ella fue la que nos ayudó con los alimentos para las familias que más lo necesitaban” dijo.

Durante el recibimiento, se consolidó la propuesta de invitar a la ministra a visitar Comodoro con motivo de desarrollar una jornada dedicada a la mujer y en este sentido Llanos anunció que desde la secretaría que preside se arbitrarán los medios para organizar dicha actividad.

 

Luego de recibir felicitaciones por parte de la funcionaria nacional en vista del trabajo desarrollado en el área de familia en Comodoro, Llanos expresó: “yo me siento orgullosa de trabajar en un gobierno que al menos tienen una mirada hacia nosotros” dijo y anunció que en el encuentro de ayer, quedó confirmada la realización de un evento especial que se llevará a cabo en las instalaciones del Predio Ferial y que contará con la presencia de la señora ministra.

 

Compañera de fórmula 

Por otro lado y consultada por la posibilidad de su avance hacia la intendencia de Comodoro Rivadavia, Ana Llanos manifestó que “los compañeros proponen y hay otros que se acercaron a hablar conmigo para preguntarme por qué no me decido” expresó, y sostuvo que por el momento es tiempo de observar el panorama político y quizás de acompañar en una fórmula.

“Estoy trabajando con nuestro gobernador Martín Buzzi -dijo- me paré al lado de él y acá deseo seguir trabajando”. En este sentido señaló que “me molesta estar corriendo de un lugar a otro y tengo compañeros en todos lados porque los de la vereda de enfrente no son adversarios, sino compañeros también” expresó.

Versiones recientes indican que podría acompañar a la figura del ministro Javier Touriñán camino a la intendencia de la ciudad petrolera, aunque consultada por el tema la secretaria de desarrollo humano prefirió no responder y se limitó a expresar: “hay cosas que no podemos decir todavía porque no se trata de correr el telón a nuestros compañeros”.

Llanos consideró que es necesario construir y no destruir al tiempo que sostuvo que “hay que favorecer a Comodoro y buscarle la madre a la ciudad y estamos en busca de ese eje” dijo y anunció que se trabaja en una propuesta con sectores gremiales que acompañan la iniciativa.

Comentá la nota