Llanos: una lista de consenso en el PJ suena como una utopía .

El intendente de Libertador General San Martín, Marcelo Llanos, dio las cualidades que deberán tener quienes aspiren y sean electos candidatos del Justicialismo "deben ser personas representativas, que convoquen, que tengan ideas nuevas y estén a la altura de las circunstancia". Y afirmó que decir "una lista consenso en el PJ suena como una utopía".
Para Llanos mas que nunca el Partido debe tener "margen de apertura y solidez" porque las elecciones de 28 de junio "van a ser muy duras" por ello sostuvo que los candidatos deben ser candidatos representativos, que motiven a trabajar con fuerza de cara a estas elecciones, "deben ser personas representativas, que convoquen, que tengan ideas nuevas y estén a la altura de las circunstancia".

Advirtió que si es una lista a dedo, va a producir una fragmentación, porque los dirigentes pueden no sentirse contenidos. "No estamos en condiciones de seguir con la sangría de dirigentes" afirmó.

"Creo que aprendimos la elección de aquellas épocas en la que se elegía por nivel de obsecuencia y de amistad con alguno, aspiro a que sea distinto. No hay fecha aun para el Congreso, pero quiero advertirles que a los nombres irán a proponerlos al Congreso, no a imponerlos muchos creen que pueden tensar de la soga al máximo, creo que hay que definirlo mucho antes, porque los que no se sientan convocados se pueden ir a otros partidos que están trabajando.

Respecto a aspiraciones personales dijo que no iba a ser candidato a nada porque "no estoy favorecido por los sectores que hoy manejan el partido" y expresó que su sector Libertad y Solidaridad pretende tener un espacio en la Legislatura.

Finalmente dijo que al decir "una lista consenso en el PJ suena como una utopía. Habrá que trabajar en ello varios días".

Comentá la nota