Llanos acompañó a los candidatos a concejales en una caminata por Alto Comedero

Llanos acompañó a los candidatos a concejales en una caminata por Alto Comedero
El candidato a diputado nacional por el FPV, Marcelo Llanos, realizo una nueva caminata por los barrios de la capital. En esta oportunidad lo hizo en el sector de viviendas de Alto Comedero, acompañando a los candidatos a concejales capitalinos, Luis Cosentini, Patricia Armella y Alicia Sosa.
En la oportunidad Llanos destacó la recepción de los vecinos, quienes alentaron a los candidatos y los comprometieron a seguir trabajando por Jujuy. "En cada sector nos encontramos con vecinos esperanzados en este nuevo impulso que trae el justicialismo, porque compartimos las mismas cosas, las mismas inquietudes, las mismas necesidades".

"Estas personas que componen la lista-dijo-representan ese sentimiento de cambio porque necesitan de esa inyección de optimismo. Se hicieron muchas cosas por Jujuy, pero la gente quiere mas, sobre todo compromiso de los dirigentes, comprometerse con la provincia, y en mi caso, defender los intereses de Jujuy, ante cualquier otro interés ".

"Estoy muy contento por el recibimiento, no solo de los compañeros, sino por los vecinos en general que se acercan y te saludan, y te dan fuerzas. Yo soy del interior y al recorrer los barrios capitalinos me doy cuenta que las realidades, pese a las distancias que nos separan de capital, son las mismas, y eso es lo que me impulsa a seguir y a comprometerme mas".

El ingeniero Luis Cosentini, quien encabeza la lista a concejales por la Capital y Patricia Armella, que lo acompaña en segundo término, formaron parte de la caminata que se inició en la escuela República Francesa y que se extendió hasta el registro Civil del barrio.

Durante el recorrido, el actual Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Luis Cosentini aseguró que desde su banca de concejal gestionará, de manera prioritaria, la pavimentación de las calles principales del barrio y además se construirán nuevas viviendas. También afirmó que en caso de que el Municipio no contara con el dinero necesario, gestionará el apoyo del Gobierno Provincial para llevar a cabo dichas obras.

A su tiempo, la Dra. Patricia Armella, hizo referencia a la necesidad de encarar iniciativas que permitan a los vecinos de Alto Comedero contar con la infraestructura necesaria que le permita a la gente del sector tener lugares de esparcimiento y contención.

Todos los candidatos en su recorrida por la Avenida Teniente Farías fueron saludados por los vecinos y transeúntes que circulaban por el lugar, quienes que los recibieron con la cordialidad propia de los jujeños.

Comentá la nota