Llambías y Larretche disertaron en la Sociedad Rural

Llambías y Larretche disertaron en la Sociedad Rural

La Coalición Pro, encabezada por Juan Carlos Morán, organizó anoche una jornada destinada para el sector agropecuario en instalaciones de la Sociedad Rural.

Como principales disertantes estuvieron el ex presidente de CRA y CARBAP, Mario Llambías, y el olavarriense Jorge Larretche, ex titular del INTA y hombre que supo ser funcionario del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.

La jornada estaba prevista realizarse en el salón comedor “Las Marcas”, pero la organización mudó la charla a la sala “Santiago Galaz”. Minutos antes de que comenzaran los discursos un corte de luz dejó a todos esperando un rato en medio del calor y los mosquitos.

Al poco tiempo la luz volvió y Cristian Calderón, de Coalición Pro pasó al frente para oficiar de presentador del primer disertante, Jorge Larretche.

El médico veterinario que fuera candidato a intendente de Olavarría en el pasado habló de las 13 propuestas de Mauricio Macri para el sector agropecuario.

Luego fue el turno de Mario Llambías, quien se refirió a la situación actual del sector agropecuario, que dijo estar peor aún que en épocas de la lucha por la 125 de la que precisamente por estos días se está cumpliendo el séptimo aniversario.

El autoditorio, con buen número de concurrentes, escuchó atento los conceptos vertidos por Llambías, quien cree que si el presidente que reemplace a Cristina apoya al campo, se podrá producir más y mejor de lo que se produce hoy.

Comentá la nota