Llambías y Biolcatti: "Los Kirchner pusieron toda la carne al asador y les quedó chamuscada"

Mario Llambías, de CRA, y Hugo Biolcatti, de la Sociedad Rural, hicieron un balance de la elección. Por qué el campo fue un gran ganador.

Después de más de un año de conflicto con el Gobierno y tras la excelente elección que hicieron sus candidatos, Mario Llambías, titular de CRA, y Hugo Biolcatti, presidente de la Sociedad Rural, apuntaron sus críticas al Gobierno y sostuvieron que "los Kirchner pusieron toda la carne al asado y les quedó chamuscada".

Los integrantes de la Mesa de Enlace destacaron el buen papel que hizo el campo en esta elección legislativa, obteniendo siete diputados y un senador, y afirmaron que hoy "ganó el país". Llambías manifestó que "esto es un resurgir de la participación ciudadana, venimos achanchados de la falta de democracia", mientras que Biolcatti expresó que "el federalismo gano la eleccion, el campo, como siempre, puso el hombro, empujo, pero no es el campo el benficiado sino el país".

"Ojala Néstor Kirchner encuentre un camino para la reconstrucción y que asesore bien a su señora, la señora presidenta", apuntó el presidente CRA, en la sede que su entidad tiene en la Capital, donde con asado y vino tinto aguardaban los resultados expectantes, pero con una sonrisa ante el buen desempeño de los ruralistas. Y Biolcatti fue menos sutil: "Pusieron toda la carne al asador, se les cayó y les quedó toda chamuscada".

Comentá la nota