LLambi destacó que habrá mejoras por el "mejor entendimiento" con Nación y Provincia

LLambi destacó que habrá mejoras por el

El reelecto concejal de Lomas de Zamora lo sostuvo por los triunfos del Frente de Todos en Nación y Provincia. 

El concejal reelecto por el Frente de Todos en Lomas de Zamora Álvaro Llambi valoró la contundente victoria en las elecciones al considerar que “se revalidó el trabajo en la gestión llevada a cabo por Martín Insaurralde” al tiempo que resaltó que habrá mejoras para los lomense por “un mejor entendimiento debido a la sintonía política” con las próximas gestiones a nivel nacional y provincial.

“Fue una gran elección con 58 puntos e inclusive se han sumado más votos que en las PASO. Con esta elección se revalida la democracia y todo el trabajo hecho en la gestión. Fue excelente y eso se reflejó con el resultado electoral luego de 10 años de gestión”, recalcó el edil en diálogo con Info Región. 

Confió, además, que “ahora se solucionarán los problemas a los argentinos” por los triunfos del peronismo en Nación y Provincia y le reclamó al presidente Mauricio Macri “la responsabilidad para que sea una transición que no afecte los intereses de los laburantes”. 

Consideró, asimismo, que si bien se achicó la diferencia con respecto a las PASO fue “porque ellos pudieron captar votos de las terceras fuerzas, pero así y todo la sociedad acompañó al Frente de Todos y habrá que construir un país que involucre a todas las expresiones”. 

“MAYOR ENTENDIMIENTO”

Reiteró luego que “habrá un mayor entendimiento debido a una administración local, provincial y nacional de la misma sintonía política” lo que favorecerá a los vecinos. 

“Los momentos que vienen tenemos que gobernar para el conjunto de todos los argentinos y para resolver los problemas, luego de la situación calamitosa que nos dejan en materia de trabajo y producción”, remarcó. 

Por último, Llambi fue optimista en que el futuro gobernador Axel Kicillof podrá “resolver la situación” que heredará. “Dejan una provincia muy endeudada con muchas dificultades de trabajo y producción. Pero creemos y estamos confiados en que se resolverán los problemas”, sentenció.

Comentá la nota