Llamativo stand de Necochea en la FIT

Llamativo stand de Necochea en la FIT
Con un llamativo stand, Necochea se hace presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), y la comitiva recibe innumerables consultas para conocer la propuesta.
Desde el inicio de la exposición, los integrantes del Ente Necochea de Turismo (Entur), encabezado por su presidente, Alberto Condenanza, y los responsables de las distintas entidades ligadas al turismo del distrito que también participan de la promoción, han realizado muchos contactos e informado al numeroso público interesado en pasar sus vacaciones en nuestras playas.

Condenanza, junto al director del ente, Alejandro Silva y los responsables de las instituciones locales, elogiaron y destacaron la preparación del stand que cuenta con atractivas imágenes de las playas de Necochea y Quequén, el Río, los médanos, el Parque Miguel Lillo, entre otras.

Por su parte, la folletería informativa y la revista motivacional fue preparada principalmente con la oferta de las distintas actividades al aire libre que se pueden realizar en el distrito, destacando el denominado “Turismo Extremo”; a la vez que también se hace hincapié en el complejo termal “Médano Blanco” con una interesante propuesta.

Entre las diferentes sorpresas que se prepararon desde el Entur, para la tarde del sábado 14 estuvo prevista la presentación de La Zimbabwe, degustaciones de exquisiteces por parte del grupo Destapando la Olla y demostraciones gastronómicas por parte del chef y artista plástico Carlos Regazzoni.

Para hoy, el grupo musical necochense “El Plan de la Mariposa”, también dirá presente.

En estos dos días la muestra está abierta al público en general, mientras que el lunes 16 y el martes 17 sólo se presentaránagencia, prestadores, organismos y demás entes ligados al turismo.

La FIT se lleva a cabo en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, y reúne anualmente a todos los destinos turísticos del país y América Latina, de la mano de los organismos públicos y privados.

Comentá la nota