Llamativo impedimento del intendente Arroyo a su gabinete

Llamativo impedimento del intendente Arroyo a su gabinete

Distribuyó un memorándum entre sus funcionarios donde les impide realizar declaraciones ante los medios sin supervisión del área de Comunicación. “Es de carácter estricto e inquebrantable”, indica.

Desde que el intendente Carlos Arroyo generó un nuevo equipo de comunicación, se decidió volver a las bases en materia de declaraciones públicas. Sus declaraciones ante los medios fueron esporádicas y se terminaron las frases polémicas que tanto dolor de cabeza le generaron.

 

Ahora el jefe comunal dio un paso más en ese sentido y prohibió a sus funcionarios a hablar con la prensa. Por ello quedó prohibido realizar declaraciones sin previa autorización de la subsecretaría de Comunicación. Algo llamativo que jamás ocurrió con ningún gobierno comunal.

 

El memorándum 30/18, al que tuvo acceso Loquepasa.net, lleva la firma del intendente Carlos Arroyo y está dirigido a cada uno de los integrantes de su gabinete municipal.

 

“Por disposición del suscripto, ningún funcionario, de cualquier rango o jerarquía, perteneciente a la gestión de gobierno a mi cargo, podrá hacer declaraciones en los medios de comunicación, sin previa supervisión de la subsecretaría de Comunicación”, resalta.

 

Finalmente cierra con una frase llamativa: “Lo antes dispuesto, es de carácter estricto e inquebrantable”.

Comentá la nota