Llamativo asalto a un repartidor en San Rafael

Llamativo asalto a un repartidor en San Rafael
Los delincuentes que interceparon al joven de 23 años y le sacaron más de 10 mil pesos no tuvieron actitudes violentas ni exhibieron armas.
Un repartidor fue asaltado en San Rafael por dos delincuentes y le sustrajeron más de 10 mil pesos, además de otras pertenencias personales.

El hecho se produjo el sábado por la noche en los alrededores de una estación de servicio Esso, ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Espejo, donde el repartido entregó un último pedido.

Mientras se retiraba del lugar, el joven de 23 años fue interceptado por dos delincuentes, quienes sin emplear ningún tipo de violencia o amenazas, obligaron al joven a trasladarse hasta un descampado colindante a la estación de servicio. En ese sitio le sustrajeron ocho mil pesos en efectivo y un cheque por casi cuatro mil pesos, además de sus zapatillas, y se dieron a la fuga.

Inmediatamente el joven dio aviso a la Policía, la cual montó un operativo cerrojo por la zona para interceptar a los delincuentes, pero sin resultados positivos.

Según publicó Diario San Rafael, a los investigadores les llamó la atención que los ladrones actuaron con mucha tranquilidad y sin ejercer violencia ni armas. También se sospecha que alguien dio aviso previo a los malvivientes sobre el dinero que llevaba el repartidor.

Comentá la nota