Las llamativas explicaciones del ex titular del cuerpo

Las llamativas explicaciones del ex titular del cuerpo
Néstor Tomassi aseguró que desconocía que la Peugeot 807 había sufrido un accidente. Y hasta llegó a decir que ninguno de los funcionarios a su cargo tenía conocimiento de este hecho. Y pareciera que al ex presidente de la Cámara baja no le llamó la atención que un simple service -que por lo general dura un día- se haya extendido por cerca de dos meses.
"Como presidente de la Cámara el único conocimiento que tenía sobre el vehículo era la solicitud de un service. Ayer (por el martes) iniciamos el sumario administrativo y separamos del cargo al responsable de la camioneta (Edgardo Maza Tomassi). Fue una situación irregular, por lo que se instruyó al área de Sumario para que investigue el incidente", manifestó Tomassi a Radio Ancasti una hora antes de tener que presentar un pedido de licencia en el cargo frente la presión pública y política por el extraño acontecimiento.

Con tono dubitativo y por demás nervioso, Tomassi prefirió negar que estuviera al tanto del choque del vehículo, aunque su versión de los hechos naufragó en varios pasajes del relato.

"Ayer (por el martes) ya había elementos que indicaban que no era lo que explicaba el responsable del vehículo y tomamos los recaudos administrativos. A veces los funcionarios nos confiamos en que se actúa en consecuencia y responsablemente. Pero no fue así. El siniestro en sí, a cualquiera le puede pasar, pero no entiendo el ocultamiento de la situación y haberme hecho incurrir a mí en la defensa de algo así", se lamentó Tomassi.

"La camioneta, aparentemente, no estaba en misión oficial y justo se estaba tramitando el service. Tampoco los funcionarios cercanos a mí tenían conocimiento de lo que había pasado", aseguró.

Y dijo dos cosas más: "Valoro el trabajo de la prensa" y señaló que (el arreglo) "aparentemente, pagó la empresa que tuvo el siniestro".

Comentá la nota