"No nos llamaron para aportar"

Guillermo Saénz Saralegui, concejal y presidente del HCD de General Pueyrredon, aseguró a Cazador de Noticias que el no puso un peso para la campaña de Cambiemos del 2015.

El Presidente del Concejo Deliberante y hombre de la coalición gobernante, afirmó que hace poco se enteró que aparecía en la lista de los aportantes truchos, porque el asegura que para la campaña del 2015 no aportó pero que si lo hizo antes para el partido vecinal que tenían-Agrupación Atlántica-con el actual intendente Carlos Fernando Arroyo.

Aseguró que no les avisaron que sus nombres iban a estar porque nunca los llamaron para aportar y que le parece un error garrafal de esa gente y que no los conoce. También dijo que no tiene idea quién manejo la campaña porque todo se manejó desde Buenos Aires.

"No sabemos de dónde salieron los fondos", afirmó Saralegui y subrayóque aparecen todas las personas que estaban en la lista, de candidatos a Concejales titulares y suplentes, como también Consejeros escolares.

Habló de una gran improvisación como la política que está llevando hoy el gobierno de Cambiemos, ya que desde arriba están cometiendo errores infantiles afirmó Saralegui y que después de un año empezaron a trabajar políticamente ordenado pero que perdieron un año por lo menos.

Para concluir el titular del cuerpo deliberativo, dijo que desde el Pro no lo llamaron y que Cambiemos es muy grande pero que nadie los llamó para hablar de ese tema.

Comentá la nota