Llamarán a licitación para la venta ambulante en la playa

El concejal por el radicalismo, Sebastián Ebi, señaló que desde la Comisión de Obras y Servicios Públicos que él preside, se está tratando de que se apruebe el llamado a licitación para la explotacion de la venta ambulante en la playa de Necochea y Quequén.
Aclaró que la idea es que esté concesionado recién para el año que viene, ya que para esta temporada la explotación estará a cargo de la cooperativa que trabaja en el lugar. En este sentido, agregó que se hará una tenencia precaria para este verano.

"Dados los tiempos, es necesario autorizar un permiso precario" señaló el concejal quien agregó que la misma cooperativa "tendrá la posibildiad de presentarse una vez que se llame a licitación y si cumple con los requisitos".

Por otro lado, Ebi aclaró algunos puntos sobre la ordenanza que sobre el estacionamiento medido, se aprobó en la última sesión del Concejo.

"Hemos autorizado el funcionamiento integral", dijo Ebi al agregar que despues de tres años, los objetivos están alcanzados, principalmente el del reordenamiento del tránsito en el microcentro y la participación de casi 40 personas en el mercado laboral.

"Nos sentimos satisfechos y este nuevo proyecto autoriza al Departamento Ejecutivo a generar convenios con cooperativa e instituciones" para la explotación del sistema.

Comentá la nota