Llamarán a licitación para la construcción de un nuevo centro cultural en la ex terminal

Así como la licitación para la pavimentación del Camino Provincial 038- 01, denominado el Camino Viejo a Lima, los desagües pluviales del suroeste y el mejoramiento de la Avenida Lavalle, entre otras obras anunciadas y en proceso de licitación, el Intendente Osvaldo Cáffaro volvió a anunciar que, en las próximas semanas, se llamará a licitación para la construcción de un Centro Cultural en los terrenos de la ex terminal de colectivos, ubicada en calle Brown entre Independencia y Rómulo Noya.
Lo hizo mientras presenciaba el recital de un coro que la Asociación "Amigos de la Música" realizó en el Salón de Actos municipal.

El predio, actualmente, se encuentra cerrado mediante una cerca de maderas y es utilizado por automóviles para estacionamiento.

Según las sensaciones captadas en ese momento, el anuncio de Osvaldo Cáffaro fue toda una sorpresa para el numeroso público que se encontraba allí, incluso para diversos funcionarios municipales que desconocían la concreción de este proyecto en el corto plazo.

Comentá la nota