Llaman a presentar ofertas para construir nueva escuela

Se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, en el marco del programa nacional 700 escuelas la licitación pública, número 47/09 referida a la construcción de la escuela técnica número 7 que tendrá asiento en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Justamente esta obra fue requerida por la comunidad educativa durante la última visita oficial realizada por el gobernador Gerardo Zamora, el 2 de abril pasado, y aquella vez quedó el compromiso asumido de concretarla una vez que se logre asignación de más fondos.

El presupuesto oficial de esta obra es de $7.661.920,20 y se financia con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que asiste al Gobierno argentino en la ejecución de las obras correspondientes al citado programa mediante préstamo número 1966 OC-AR.

El plazo de ejecución de esta obra será de 15 meses y se receptarán las ofertas hasta las 9.30 del 18 de mayo del año en curso, siendo la apertura de ofertas a las 10, de ese mismo día.

El valor del pliego es de $800.

Entre los principales requisitos calificatorios se encuentra el de la capacidad de contratación de la empresa, que debe ser de $15.323.840 y acreditar una superficie construida de 6.715 m2.

Los interesados pueden hacer las consultas respectivas en la Dirección de Arquitectura de la Provincia, en avenida Belgrano (s) 222, ciudad Capital.

Comentá la nota