Llaman a la presentación de proyectos de software y servicios informáticos

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas dio a conocer un comunicado a través del cual informa que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos.
Según se indicó, el llamado tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor dentro del mencionado Sector, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dedicadas al rubro informático.

Podrán ser beneficiarias personas físicas, empresas unipersonales que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria y sociedades que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su constitución al momento del cierre de la convocatoria.

La fecha límite de presentación de los proyectos es el 29 de abril de 2010 a las 12 horas.

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico (fonsoft@mincyt.gov.ar) o bajarse de la página web de la ANPCyT (www.agencia.gov.ar) .

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Organización, Ciencia y Técnica dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, sito en Belgrano Nº 878 – 3º Piso – Casa de Gobierno o ingresar al Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia de Formosa: www.formosa.gob.ar.

Comentá la nota