Llaman a Licitación Publica para construcción de Desague en el Palomar

Llaman a Licitación Publica para construcción de Desague en el Palomar

La Municipalidad de la Capital trabaja con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan desde las diferentes reparticiones, procurando mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños.

 

En primera instancia y, dando cumplimiento al plan de obra pública que se ejecuta desde la gestión del Intendente, Hugo Infante, se llama a Licitación Pública N° 030/17, aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 74 “P”, para la provisión de “Construcción de desagüe en el Palomar, Barrio Belgrano “

Siendo el presupuesto oficial de $ 3.763.872,65 pesos. La apertura de sobres se realizará el día 9 de mayo del corriente año, a las 10 horas,; en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, ubicada en Avellaneda Nº 376 Planta Alta.

Esta obra, al igual que las de similar caracteristicas mejoraran el escurrimiento de agua en días de lluvia y por consiguiente la calidad de vida de los habitantes del sector de la ciudad.

Esta obra en conjunto con las ya ejecutadas tienen por objetivo poner punto final a problemas de vieja data que complicaban el tránsito vehicular y peatonal en días de lluvia.

Además, se llama a Licitación Pública N°031/13 aprobada mediante el Decreto Acuerdo N° 131 “P”, para la provisión de “ 1300 actas secuestro de moto vehículo puntilladas al medio numeradas en 2 cuerpos por duplicado legal -6.500 talonarios de actas de infracción numeradas por triplicado en papel químico ,6.500 planillas de examen práctico moto vehículo por duplicado legal -5.500 planillas de examen práctico automóvil por duplicado legal – 15.000 precintos de papel adhesivo numerados con impresión color azul – 250 talonarios deposito estacionamiento medido por triplicado” .

Con un presupuesto oficial de $ 493.025,00, la apertura de sobres se realizará el día 10 de mayo del corriente año a las 10 horas en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, ubicada en Avellaneda N° 376 Planta Alta.

Comentá la nota