Llaman a licitación para reparar techos de la escuela 27

Llaman a licitación para reparar techos de la escuela 27

La apertura de sobres será el 6 de marzo. El monto de la obra para reparar filtraciones en techo y cielorraso es de más de 288 mil pesos. La escuela tiene en marcha otra obra de ampliación que el Municipio se comprometió a cumplir para el comienzo del ciclo lectivo, aunque hay dudas al respecto, por lo que los chicos podrían tener que rotar.

 

El Consejo Escolar informó el llamado al licitación para la reparación de filtraciones de agua en techo de losa y cielorraso de la escuela 27, una de las que tiene riesgo edilicio para el inicio de clases, aunque esta oba no implica problemas, siempre y cuando no haya tormentas importanes.

El presupuesto oficial establecido asciende a $ 288.799,64, con un plazo de ejecución de 45 días. La apertura de sobres tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 11.00 de la mañana, en el edificio de Ayacucho e Ituzaingó, donde funciona el organismo.

"Esto lo debería haber hecho la Municipalidad, el proyecto lo contemplaba", señaló el presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff e informó que para la obra utilizarán dinero de los primeros 400 mil pesos que liberó el Ejecutivo del Fondo Educativo para este año, luego de la reunión entre consejeros escolares e intendente.

"Tenemos obras por más de 1.200.000 pesos para garantizar un correcto inicio de clases", indicó el consejero y señaló que en los próximos días habrá novedades para la concreción de las más urgentes, dede manera tal de evitar inconvenientes para el comienzo del ciclo lectivo.

Comentá la nota