Llaman a licitación para el nuevo edificio judicial en la ciudad de Merlo

El Ministerio de Obra Pública e Infraestructura, Programa de Obras Arquitectura, Subprograma Grandes Obras de Arquitectura y Otras, lanzó a licitación pública la obra “Edificio Judicial – Tercera Circunscripción. Proyecto, ejecución y provisión de equipamiento”.
El plazo para concluir la construcción es de 540 días corridos y el valor del pliego es de $4.843. La presentación de las propuestas deberán realizarse en las oficinas del Programa de Obras Arquitectura, sito en Ayacucho 931 a partir del día de la fecha, hasta el 23 de enero inclusive.

La apertura de sobres con las propuestas ofrecidas, se realizará el próximo 28 de enero a las 10 hs.

Mediante esta licitación se prevé la construcción del nuevo edificio ubicado en Merlo, en el que funcionarán las oficinas de secretarías múltiples y un juzgado de primera instancia de la Tercera Circunscripción Judicial, para la cual está previsto un presupuesto oficial de $4.843.440.

El pasado 30 de abril el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá anunció la ampliación del presupuesto para la Justicia en 80 millones, destinados a la construcción de modernos edificios para el Poder Judicial.La ejecución de esta dependencia en la ciudad de Merlo, será un prototipo que se pretende replicar en distintas ciudades departamentales.

Comentá la nota