Llamado a los Prestadores de servicios de turismo rural

Desde la Dirección Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística y la Dirección de Fiscalización Control de Calidad y Competitividad dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, invitan a los Prestadores de Turismo Rural a actualizar sus datos, reinscribirse aquellos que deban documentación; o inscribirse aquellos Establecimientos que están prestando servicios turísticos involucrados en el Área.
a Secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca, informa que siendo el Turismo Rural un factor importante para el desarrollo local en general, y de las áreas rurales en particular, el cual diversifica e incrementa la propuesta turística mediante el fomento productivo, en base a sus recursos propios, y provinciales.

Resulta de suma importancia organizar y promover una oferta real actualizada y eficiente. Y como condiciones requeridas en Programa Provincial de Turismo Rural Resolución S.T.Nº 192/06, Registro de Emprendimientos Turísticos en Espacios Rurales Resolución S.T.Nº293/06. En este sentido se informó que el Establecimiento que omitiere presentar la mencionada solicitud asumirá como causa de baja.

Por lo cual se puede presentar en las oficinas ubicadas en calle República 446, de lunes a viernes de 08hs. a 12:00hs, desde la fecha 16/11/09 al 30/11/09 o comunicarse a los teléfonos 437595, para mayor información.

Comentá la nota