Llamado para instalar stands gastronómicos durante el Festival Infantil

La Dirección de Cultura y Educación realizará una reunión informativa para todas las entidades que deseen instalar un stand gastronómico en el predio del Parque Lillo durante el Festival Infantil.
La misma se desarrollará en las oficinas de la mencionada dependencia, ubicadas en el Polideportivo Municipal (Avenida 10 y 65), el próximo día lunes 24 de noviembre a la hora 10.

La convocatoria se extiende a todas las cooperadoras, entidades de bien público y organizaciones que tengan interés en participar con un puesto desde el 4 al 11 de enero de 2009. Deberán llevar la documentación correspondiente de cada asociación.

Desde la Dirección de Cultura se informó que tendrán prioridad de instalarse quienes participan con una carroza o comparsa en el desfile inaugural.

En el encuentro se darán los detalles, requisitos y toda información pertinente para el armado y buen acondicionamiento de los mismos y la decoración que se les realizará.

Hasta el momento hay 10 carrozas y comparsas inscriptas y realizando la confección para el desfile del día cuatro, además de los grupos de baile, instituciones, guardias y habituales participantes de la iniciativa para los niños.

Elegirán las obras

Mientras tanto, un grupo de artistas locales designado especialmente seleccionará las obras que integrarán la programación del Festival.

Zulema Comune, Daniel Di Salvo y Daniel Veiga se reunirán mañana jueves y el viernes en la Dirección de Cultura para observar los materiales enviados por más de cincuenta elencos de todo el país.

Los primeros días de la semana entrante se conocerán los resultados.

Comentá la nota