Llamado a mediación por contratos frutícolas

Los plazos para apelar a los procesos de mediación para resolver conflictos en torno a los contratos de compraventa de frutas están abiertos, en el marco de la ley rionegrina de Transparencia Frutícola.
Según se informó desde Fruticultura, dentro del marco de aplicación de la ley 3.611, "el plazo para los Procesos de Mediación instrumentados por Resolución SF N° 125/03, conforme Art.33 de la citada Ley, están abiertos" y se informó a los interesados que la presentación de solicitudes se podrá hacer hasta el 20 de enero de 2010. "Quien esté interesado en realizar la presentación para dirimir algún conflicto derivado de los contratos frutícolas registrados en la Ley, deberá dirigir una nota a la Comisión de Transparencia Frutícola con sede en la secretaría de Fruticultura sita en ruta nacional 22 km 1200 de Allen, indicando los datos personales, domicilio, Cuit, Renspa, designación catastral del inmueble y número de inscripción del contrato de compraventa de frutas o en su defecto el de la Declaración Jurada", se precisó.

En tal sentido, se detalló, el pedido deberá expresarse "en términos claros y sencillos, el objeto de su reclamo y estar debidamente suscripto por el reclamante".

Comentá la nota