Llamado a licitación para compra de maquinarias

A través de un programa provincial la comuna adquirirá tres camiones, dos retroexcavadoras, un tractor, un furgón y dos regadores. La venta de pliegos comienza el 23 de marzo.
En un intento por modernizar el vetusto parque municipal, el intendente Gustavo Arrieta firmó un convenio con el Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia mediante el cual el distrito se incorporó al Programa Provincial de Desarrollo Municipal (PPD).

"Este programa tiene como objetivo brindar asistencia técnica y financiera a los municipios para la realización de proyectos que tengan la finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes", se indicó desde la comuna.

En ese marco, el municipio de Cañuelas licitará las siguientes maquinarias:

-Lote Nº 1: Un camión recolector compactador

-Lote Nº 2: Dos palas retroexcavadoras

-Lote Nº 3: Un furgón utilitario

-Lote Nº 4: Un tractor 95 CV

-Lote Nº 5: Dos tanques regadores

-Lote Nº 6: Dos camiones livianos volcadores

Los interesados podrán presentar ofertas que incluyan uno o más lotes.

Los pliegos estarán a la venta desde el 23 de marzo del 2009 en el horario de 10 a 14 horas, en la ofician de Compras de la Municipalidad de Cañuelas.

El plazo para recepcionar las ofertas es hasta el 15 de abril a las 10, fecha en la que se procederá a la apertura de sobres.

Para más información dirigirse al área de Compras, ubicada en el Palacio Municipal (Libertad y Del Carmen); al teléfono (02226) 42-1622 int. 270 o al correo electrónico compras @ canuelas.mun.gba.gov.ar

Comentá la nota