Con el llamado a la “lealtad”, Macri bajó a San Martín para evitar la fuga de Ivoskus al FpV

Con el llamado a la “lealtad”, Macri bajó a San Martín para evitar la fuga de Ivoskus al FpV

El Presidencial de Cambiemos encabezó un acto en el distrito bonaerense con la primera línea de Cambiemos a nivel nacional. El candidato a intendente fue fotografiado días atrás en un local de campaña de Scioli acompañado por militantes del FpV.

La foto del candidato a intendente de Cambiemos, Ricardo Ivoskus, en un local del Frente para la Victoria no pasó desapercibida dentro del PRO. La posible fuga del dirigente histórico de San Martín, o en el mejor de los casos, la divulgación del corte de boleta como estrategia local, hicieron que el candidato presidencial, Mauricio Macri, decidiera bajar al distrito bonaerense con el objetivo de ordenar la tropa y convocar a “la lealtad” a los dirigentes peronistas de la zona.

 El Jefe de Gobierno porteño, acompañado por su compañera de fórmula Gabriela Michetti y la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, participó de un encuentro en San Martín.

Durante el acto realizado en el salón de evento del Parque, el exintendente decidió evitar la polémica y a contramano de sus acciones en los últimos días, señaló que "muchos están decidiendo pasarse a Cambiemos". 

Respecto a su disputa con el intendente Gabriel Katopodis,  Ivoskus denunció que desde que comenzó la campaña en Abril, el municipio lleva gastado más de 200 millones de pesos vaciando los recursos municipales.

Por otra parte, y al momento de dar a conocer su discurso, el presidencial de Cambiemos apuntó a buscar la fidelidad de los peronistas, no solo los de su espacio sino también los que se encuentran por fuera. “Quiero convocar a todos los peronistas, mujeres y hombres, a que nos acompañen el 25 de Octubre. La lealtad no es a los dirigentes sino a los valores. Esperamos su apoyo para construir el país que soñamos”, aseguró Macri durante su oratoria, que estuvo marcada por la interpelación al electorado justicialista.

En el lugar también se hicieron presentes la legisladora porteña, Paula Bertol, las diputadas nacionales, Patricia Bullrich y Soledad Martínez. También participaron el Secretario General del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña y el candidato a intendente de Escobar, Leandro Costa.

Comentá la nota