En el llamado al diálogo, Fabio Britos, de Unión Pro, se reunió con Pittelli

En el marco de la serie de encuentros con los diversos sectores políticos de Chivilcoy, ayer luego del mediodía el intendente Aníbal Pittelli recibió al concejal electo de Unión Pro, Fabio Britos. Estuvo también el secretario de Gobierno, Federico Alonso.
Como se informó en su oportunidad, el jefe comunal tomó como eje de su política reunirse con los dirigentes y representantes de todos los sectores de Chivilcoy, para hablar sobre temas diversos.

Ya lo hizo con los integrantes del Partido Peronista, siguió con el bloque de Unión Chivilcoyana -que actualmente es la oposición en el Concejo Deliberante-, el Acuerdo Cívico y Social y la Unión Cívica Radical; y hoy fue el turno de Unión Pro.

De esta manera, el jefe comunal concluye con las reuniones con partidos políticos que tienen o tendrán representación en el Concejo Deliberante. Está previsto que en estos días inicie encuentro con vecinos, así como con los representantes de los gremios.

"Reunión positiva"

En la reunión no estuvo la concejal electa, Marta Invernoz, ya que debió viajar a una reunión que se había previsto con anterioridad.

De todas formas, transmitió su saludo al intendente y su disposición a dialogar, según indicó Britos al término de la reunión. "La reunión se desarrolló en términos muy amables, y abierto. Pittelli me transmitió que garantizaba la información de las distintas áreas del gobierno municipal cuando lo requiriéramos".

"Desde ese punto de vista fue un encuentro muy positivo", remarcó y agregó además que en otro momento del encuentro tocaron temas puntuales y otras inquietudes. "Si debo catalogar la reunión, debo decir que fue positiva".

Destacó la actitud de diálogo del intendente Aníbal Pittelli. "El diálogo es siempre beneficioso, es algo que siempre lo demandamos en nuestra campaña. Esperemos que sea útil cuando asumamos como concejales".

"Si bien tenemos en claro que vamos para ser oposición, también tenemos la certeza que nos votaron no para pelear con nadie, sino para hacer una oposición constructiva".

En cuanto a la actualidad de su partido, Britos expresó: "El espacio político que integro está compuesto por tres vertientes. Hemos armonizado criterios para trabajar juntos, lo hacemos sin ningún tipo de dificultades, así que creemos que estamos bien. Seguimos con mucha atención lo que pasa en la dirigencia, porque repercute en los acuerdos locales".

Vale destacar que Britos había adelantado su opinión favorable a la propuesta de diálogo expuesta por el nuevo intendente, entendiendo que es la alternativa necesaria para enfrentar las dificultades que se pueden presentar.

Comentá la nota