"EL LLAMADO AL DIALOGO SE DEBE VER EN HECHOS CONCRETOS Y NO QUEDAR SOLO EN LO DISCURSIVO", MANIFESTO EL DIPUTADO ZAVALLO

El diputado nacional Gustavo Zavallo (PJ-Entre Ríos) afirmó que "el llamado al diálogo se debe ver en hechos concretos y no quedar sólo en lo discursivo" en relación al discurso de la presidente Cristina Fernández de Kirchner • "Un diálogo abierto y con todos los sectores es lo que venimos reclamando desde hace más de un año" sostuvo Zavallo.
Según un parte de prensa, Zavallo se refirió al discurso presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que el llamado al diálogo se debe ver en hechos concretos y no quedar sólo en lo discursivo. Un diálogo abierto con todos los sectores es lo que venimos reclamando desde hace más de un año junto a la diputada Cristina Cremer de Busti".

"Esperemos que este llamado se vea reflejado en hechos y un cambio de actitud del gobierno nacional hacia todos los sectores. Se debe convocar a gobernadores, a legisladores, a los referentes de la oposición y sobre todo, a los representantes de los sectores productivos, agropecuarios, industriales y comerciales para realizar un diagnóstico sobre el estado de situación y fijar políticas consensuadas a corto y mediano plazo" sostuvo el legislador en declaraciones a la prensa.

"Desde el peronismo entrerriano estamos dispuestos a dialogar y a colaborar con la solución de los problemas de los productores entrerrianos, que vienen sufriendo por las políticas desacertadas del gobierno nacional hacia el sector. Pero creemos que este llamado debería haberse dado antes y no esperar un resultado adverso en una elección legislativa" finalizó Zavallo por medio de un comunicado.

Comentá la nota