"Llama la atención que veten una ordenanza que impulsaron ellos mismos"

"No sabemos cómo vamos a hacer para seguir", reconoció el responsable del circo La Audacia, Facundo Mosquera, tras el veto de Arroyo a la ordenanza que les permitía funcionar en plaza Pueyrredón.

 

El responsable del circo La Audacia, Facundo Mosquera, se refirió a la polémica decisión del intendente Carlos Fernando Arroyo que les impide funcionar en plaza Pueyrredón y dijo que "llama la atención que veten una ordenanza que impulsaron ellos mismos".

"No sabemos cómo vamos a hacer para seguir", reconoció Mosquera a 0223 y dijo que esta situación los tomó por sorpresa. "Estoy con mucha bronca, no entiendo cómo se manejan políticamente", agregó.

En este sentido, el titular del circo dijo que la decisión de instalar la carpa en la plaza Pueyrredón fue del concejal de Cambiemos, Guillermo Arroyo."Vetan la ordenanza por el espacio cuando la plaza la eligieron ellos", señaló.

En defensa de Arroyo, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente dijoque la decisión del intendente se tomó para "evitar cualquier tipo de conflictividad social ya que en la plaza Pueyrredon se recibió una masiva oposición de los vecinos" y que la idea es buscar otro lugar para el circo.

"Está bueno que busquen otro lugar, pero decidieron vetar la ordenanza sin comunicarnos sobre esta posibilidad", resaltó Mosquera y agregó: "Cuando los vecinos empezaron a pedir que el circo no se instale en la plaza, yo me acerqué a varios a concejales y les propuse buscar otra opción pero no me escucharon".

Comentá la nota