“Me llama la atención que desde Cambiemos los tengan tan poco en cuenta”

“Me llama la atención que desde Cambiemos los tengan tan poco en cuenta”

Fue una de las tantas frases que el mandatario comunal le señaló a la oposición 

Como es habitual, el mandatario comunal sigue lo que sucede en las sesiones del Honorable Concejo Deliberante y cuando siente la necesidad de responder, pide la palabra.

  En primer término dejó en claro que “no voy a hablar de mi hija, ya está, simplemente aclarar algunas cosas referidas a mi gobierno. Pero además, les quiero decir previamente que cuando sacaron a Nelly (Mantero), nosotros nos sentíamos como ustedes hoy, nos hicieron una pueblada y vi a integrantes de este concejo abuchear a mi secretario de Gobierno cuando fue a dar la cara.

  “Después, escuchar sobre los problemas de Pami, es de público conocimiento la mala atención de muchos que cobraban sueldos y no iban a trabajar y que hoy sacan cartas en contra mío.  Sin embargo no le saque la posibilidad de trabajo a nadie. Como cuando entraron al Banco Provincia, lo saben, siempre se le pregunta al partido político que gobierna, los que están en política lo saben bien, es así. Me llama la atención como a Cambiemos los tenga tan poco en cuenta”. 

  Sobre el despido de su hija, señaló que “estuve hablando con Graciela (Badde), le creo que no fueron capaces de esto, lo hable con Juancho (Cravero) nosotros nos conocemos de muchos años. Ocurre, toman decisiones y no consultan, es una falta de respeto a la política, porque van por la política”. 

  Sobre los municipales despedidos en su gestión – algunos presentes en el Recinto del HCD - Gasparini reafirmó que “fui el único intendente que no saque a nadie de la municipalidad, el que se fue, lo hizo porque no cumplió con lo que debía que es trabajar. Como intendente municipal me hago cargo, no se puede difamar, hablar barbaridades, no ir a trabajar, darle la posibilidad a una persona, cuidarla cuando se opera y hay situaciones que muchas veces no se puede soportar, menos cuando se agrede a la familia de los demás, eso lo tenemos que cuidar. No podemos hablar mal de los hijos y de las familias. Hay situaciones que no dan para más y cuando no se cumple a otra cosa.

 Cuando uno no cumple con el trabajo, también tiene el sindicato que los defiende, están al tanto de por qué se los despidió. Estoy para entender a cada persona que pierde el trabajo, pero hay que cumplir. Si hay persecución hagan la denuncia”. 

  “Yo no despedí a nadie, sólo al que no va a trabajar, porque crean conflictos todos los días, vayan al sindicato y pregunten. ¿Cambiemos a cuanta gente despidió? Los despedidos pueden venir a verme, tengo los papeles, todo documentado de por qué fueron despedidos”. 

 

  Y agregó que “primero van a la prensa y después cuando van a los papeles nos son tan limpios ni justos como dicen. Si tenes un trabajo y a las 10 de la mañana estas paseando por el pueblo, tenes que cumplir, sino molestas a los que sí trabajan. La municipalidad no es un acaparador de gente que está perdida en la vida”. 

 En cuanto a los dirigentes de la oposición señaló que “quién puede traer algo que lo traiga, por favor, pero muchas habladurías y pocas cosas, si puedo viajar con alguien lo hago, con Juancho o la flaca (Badde)  lo voy a hacer, a Carucha lo conozco de toda la vida, hemos viajado, pero con otros no, dan golpes bajos”, dijo Gasparini. 

 

  “Roque Pérez este cada día mejor, más próspero. Insinúan que no quiero que me ayuden, al contrario, ojala, si yo ayude a todos los intendentes que pude.  Si pueden traer cosas, tráiganlas, porque hasta ahora no vi nada. Lo haces si vos queres, los invito a que traigan cosas para el pueblo”. 

Comentá la nota