Liverpool tasó a Mascherano en 52,8 M de euros.

Liverpool le puso un precio de 52,8 millones de euros al pase de Javier Mascherano, ante el interés de Barcelona. El club no quiere desprenderse del volante argentino porque es uno de los emblemas del equipo, y porque Xavi Alonso, acompañante de Mascherano en el mediocampo, podría pasar a Real Madrid.
En las últimas horas circuló de manera insistente la versión del interés del Barcelona por el ex volante de River Plate, Corinthians de Brasil y West Ham, de Inglaterra. Lionel Messi, jugador de Barcelona, y compañero de Mascherano en el seleccionado argentino, expresó a los medios españoles que "sería bonito" compartir el plantel azulgrana con Mascherano.

El representante del jugador argentino ya se ha reunido en Barcelona con representantes del equipo azulgrana, pero el problema es que el técnico de Liverpool, el español Rafael Benítez, no tiene la más mínima intención de desprenderse del volante argentino.

Por su parte, el deseo de Javier Mascherano sería jugar en Barcelona y por eso es que sus representantes ya negociaron con el club azulgrana para conseguir un pase que todavía necesitaría el visto bueno del Liverpool.

Txiki Beguiristain, director deportivo del campeón de Europa, se reunió el miércoles por la tarde con varios representantes del jugador, incluyendo a Walter Tamer y Federico Vitali. "La cita sirvió para constatar el interés de ambas partes en materializar la operación. El Barcelona quiere a Mascherano y el argentino desea fichar por el club azulgrana. Sus representantes están convencidos en que se cerrará el acuerdo sin problemas", explica el diario deportivo Sport de C

ataluña.

Otra dificultad que se presenta, es el interés de Real Madrid por el español Xabi Alonso, acompañante de Mascherano en la línea medular del equipo inglés. Si fructifica el intento del club blanco, es de esperar que Benítez ponga muchas dificultades para el traspaso del argentino.

Comentá la nota