“Lito” Herrera fue electo intendente

“Lito” Herrera fue electo intendente
En una jornada llena de festejo en la localidad de Humahuaca por un nuevo acto electoral, el Frente Jujeño se impuso tanto en los cargos de intendente, diputados y concejales.

En una jornada llena de festejo en la localidad de Humahuaca por un nuevo acto electoral, el Frente Jujeño se impuso tanto en los cargos de intendente, diputados y concejales. Quedó electo como nuevo intendente Leonel Herrera, del Frente Jujeño, con una victoria aplastante del 40 por ciento sobre su oponente, el candidato por el FPV, que obtuvo un 20 por ciento. Desde temprana hora los festejos se observaron en el bunker del radicalismo, donde esperaban con mucho optimismo los resultados oficiales. Con la tendencia a su favor, el intendente electo recorrió las calles humahuaqueñas con una caravana hasta el Hotel de Turismo donde se concentraba la mayor cantidad de personas.

“Lito” Herrera, al hablar con El Tribuno de Jujuy, señaló que el Frente Jujeño fue un rotundo ganador en Humahuaca. En referencia a su nuevo cargo mencionó que desde la Intendencia apuntarán a trabajar respetando la institucionalidad de Humahuaca y con el propósito de relanzar dicha localidad con proyectos de educación, salud y turismo, tratando de abarcar todos los rubros.

Resultados parciales

Según las cifras parciales en los cargos de diputados nacionales, provinciales y concejales el Frente Jujeño también se impuso como vencedor.

Mientras que para los cargos de concejales estaría ingresando Roberto “Cacho” Farfán de FJ y Noelia Quispe del Movimiento de Participación Comunitaria.

Comentá la nota